Se exhiben gobernador y dependencias en marcha a favor Reforma Energética

1
2385

Las dependencias del gobierno estatal y el propio gobernador, Mario Anguiano Moreno, exhiben a través de sus cuentas Twitter su apoyo a la marcha a favor de la Reforma Energética.

En un mensaje difundido por el gobernador a través de su cuenta en esta red social, confirmó la marcha «ciudadana» que se realizará este sábado a las 10 de la mañana a favor de la Reforma Energética que presentó el presidente Enrique Peña Nieto.

 

Con el ‘hashtag’ #ColimaMarchaReformaEnergéticaSí y #ColimaReformaEnergéticaSí, las secretarías del gobierno promueven “los beneficios” de la reforma e invitan a asistir a la marcha.

Entre las cuentas que participan están la del Instituto para la Atención de los Adultos en Plenitud (@IAAPcolima), la Secretaría de Desarrollo Social (@sedescol1), el Instituto de Educación Estatal para Adultos (@ieeacolima), la Secretaría de Salud (@saludcolima), la Secretaría de la Juventud (@sejuvcolima), el Instituto Colimense de las Mujeres (@MujeresColima), la Secretaría de Desarrollo Rural (@sedercol), la Secretaría de Seguridad Pública (@ssp_colima), además de empleados de gobierno.

 

 

 

Incluso el ayuntamiento capitalino y el alcalde Federico Rangel también muestran abiertamente su apoyo al evento.

 

La marcha en apoyo a la Reforma Energética partirá del Jardín Núñez y concluirá en el Jardín Libertad.

 

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.