No permitiremos que se hable mal del Gobernador.- Romero

0
1655

 

El ex titular del Instituto Mexicano de la Juventud (Imjuve), José Manuel Romero Coello, rindió protesta como nuevo presidente estatal del PRI en Colima para el periodo 2020-2024.

En la ceremonia realizada ayer en la explana de la Feria de Colima también asumió Betzaida Pinzón Carreto el cargo de secretaria general del partido.

En su mensaje, el nuevo dirigente priista afirmó que será un soldado más del PRI para hacer el trabajo necesario rumbo a las elecciones del 2021.

«Asumo este gran reto de dirigir el partido porque estoy convencido que en los tiempos de crisis es cuando se demuestran las capacidades y el verdadero amor al partido, es en los tiempos más difíciles que necesitamos estar unidos los priistas», comentó.

Romero agregó que no permitirá que se hable mal de la Administración del Gobernador Ignacio Peralta Sánchez.

«Estamos listos para empezar a enfrentar el proceso electoral del 2021, con el apoyo de la militancia vamos a lograr los mejores resultados, hoy estamos más listos que nunca para acompañar al Gobernador del Estado porque no permitiremos que se hable mal de un gobierno que da resultados», dijo en su cuenta Facebook.

«El PRI que trabaje a favor de todos es el que necesitamos, y vamos a trabajar fuerte para refrendar la Gubernatura en el 2021, por lo que desde hoy vamos a trabajar con todos los miembros del partido hombro con hombro».

En su intervención, el Gobernador Peralta señaló que el PRI es un partido que promueve la reconciliación, no el odio.

«Mientras otros partidos alientan odios o administran rencores, aquí promovemos la reconciliación, nosotros no queremos una sociedad dividida, queremos una sociedad con pleno bienestar social», comentó.

Por otro lado, el presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, invitó a Arnoldo Ochoa González, Secretario General de Gobierno de Colima, a ser el Secretario Adjunto del Comité Ejecutivo Nacional del partido tricolor.

Hasta este momento el funcionario estatal no ha confirmado si acepta el cargo ni ha presentado su renuncia al Gobierno de Colima.