Donan despensas a trabajadoras sexuales

574

 

El Colectivo Inclusión realiza una colecta de víveres con el objetivo de apoyar a las trabajadoras sexuales en medio de la contingencia sanitaria, por lo que invita a la sociedad colimense a solidarizarse.

“Debido a la pandemia Covid- 19 muchas personas que se dedican al trabajo sexual dentro y fuera de la zona de tolerancia se han quedado sin trabajo, por lo que hemos decidido apoyarles con despensa”, expresó la organización en Facebook.

Los productos que están solicitando son arroz, frijol, aceite, azúcar, sal, pastas, verduras enlatadas, atún, sardinas, jabón, leche en polvo, café, galletas, garbanzo, lentejas, pasta de dientes, cepillos dentales y gel antibacterial.

Quien desee donar, podrá ponerse en contacto con los integrantes del colectivo a través de un mensaje en su página de Facebook para organizar la entrega de los víveres.

También será posible hacer aportaciones económicas, por lo que habilitaron una tarjeta saldazo Oxxo con el número de cuenta 4766 8415 4812 5296.

El día de ayer se realizó la primera entrega de despensas en la zona de tolerancia en la ciudad de Colima.

Miguel Lombera, mejor conocida como Lorena, del Colectivo Zonas de Tolerancia, agradeció al Colectivo Inclusión el apoyo alimentario.

«Yo quiero agradecerles muchísimo en nombre del Colectivo Zonas de Tolerancia, es una muestra de la gran calidad humana que tienen, de la gran sensibilidad que todos los seremos humanos deberíamos de tenerla», expresó.

«Yo agradezco muchísimo esta visita y agradezco que hayan volteado a vernos, me conmueve muchísimo y me quedo con el corazón brincando de gozo percatarme que aún hay personas que no ignoran el sufrimiento ajeno».

La colecta continuará abierta hasta que termine la cuarentena haciendo un corte semanal los viernes para entregar lo recaudado los fines de semana.

La intención es brindar el apoyo alimentario a la mayor cantidad de trabajadoras sexuales posibles, incluyendo las de otros municipios.

Más información en la página de Facebook: Colectivo Inclusión.

Comentarios