Hablemos de un inepto

476

Honrado, popular y chistoso, un político fuera de lo ordinario. Hablemos de un inepto llamado Andrés Manuel López Obrador.

La anatomía política de nuestro Presidente es digna de estudio. Ya tiene 422 días en el poder y nos ha demostrado que no ha podido con el paquete, y no es un argumento simplista.

Reflexionemos sin fanatismos, si usted no soporta una crítica a AMLO mejor sálgase de este video. En seguridad un total fracaso, ya son más de 35 mil muertos, peor que la guerra de Calderón, 2019 fue el año más violento en la historia moderna del país.

En salud hay desabasto de medicinas, las mamás de niños con cáncer han salido a la calle y la única respuesta que reciben es la de un presidente echando culpas, nada de soluciones. Del INSABI mejor ni hablemos, ni la 4T le entiende.

¿Combate a la corrupción? Una farsa, eso solo existe en las mañaneras y no pasa de palabras bonitas. Hay un pacto de total impunidad a ex funcionarios corruptos. ¿Dónde está Peña, dónde está Barlett? Los empresarios rapaces ya no son de la mafia del poder, eso ya desapareció mágicamente.

En economía solo basta decir que estamos en ceros, cero crecimiento económico. Ni su amigo Peña nos tenía así y vaya que estamos fregados.

En el contexto internacional no existimos, el presidente ni ha salido del país.

¿Nos vamos a conformar con un Presidente honrado, popular y chistoso? ¿No le vamos a exigir nada porque es buena onda y diferente al PRIAN? ¿Eso basta?

Ojalá eso bastara, pero no. Mejorar el servicio de salud no depende de las mañaneras, los malandros no bajarán las armas con el fuchi o guacala, tus negocio no crecerá si AMLO come en una fonda.

Ser popular y chistoso no es gobernar, es ser un inepto.

 

Comentarios

avatar
Periodista, abogado y activista político. Coordinador de la Comisión de Seguridad, Justicia y Derechos Humanos en el Consejo Estatal de Juventud capítulo Chihuahua. Actual conductor de Punto Central, mesa de análisis político en televisión pública. Apasionado de la democracia, los videojuegos y la natación.