Deseos para el 2020

0
1232

Qué esperanzador se vuelve el panorama cuando iniciamos un nuevo año; es común el reencuentro, los abrazos, los deseos mutuos de más y mejores momentos.

Siendo completamente sincero, disfruto mucho estas fechas, me llenan el corazón de nostalgia, felicidad pero también de tristeza por saber que muchos de los planteamientos propios de la fecha, en muchas ocasiones se olvidan en unos cuantos meses, es por esto que decidí compartir la lista de los deseos que tengo para éste 2020, esperando que en los momentos adversos podamos releerla para recordar.

  1. Que a México le vaya bien.
  2. Que nuestros gobernantes tomen las mejores decisiones. (Incluyo mis mejores deseos para nuestro presidente de la República, gobernadores, diputados, senadores, presidentes municipales, etc).
  3. Que las niñas y los niños tengan qué comer y donde vivir, que a los enfermos no les falte medicina para sanar.
  4. Que los ciudadanos tomemos nuestra responsabilidad en la vida de nuestro país, que cuidemos el medio ambiente, que nos respetemos entre nosotros y que eduquemos a los nuestros para construir un mejor futuro.
  5. Que la bondad libre la batalla contra la maldad, que sea cierta aquella frase “los buenos somos más”.
  6. Que la chispa del amor esté presente en todo momento en nuestros corazones, que siempre tengamos a quien amar y quien nos ame. Que los recuerdos de quienes ya no están con nosotros solo consigan dibujarnos una sonrisa.
  7. Que la hipocresía deje de ser el pan de cada día de la política, que aquellos que obran de mala fe para obtener un beneficio personal no logren su cometido de dañar a México.
  8. Que la vida nos dé una segunda oportunidad para remediar nuestros errores, reencontrarnos con amistades y recuperar a quienes tomaron distancia.
  9. Que la delincuencia se detenga, que no siga quebrando los sueños de los inocentes.
  10. Que todos los niños de México crezcan en paz, que no se aparten del camino de los valores y principios y que todos tengamos la oportunidad de ver 31 minutos.

Son los deseos de mi corazón. ¡Feliz 2020!

Artículo anteriorPiden a Griselda disculparse con cinco reporteros
Artículo siguienteContempla Nacho pedir nueva deuda
Mejor conocido como "Benji", es un joven de 25 años de edad, egresado de la Licenciatura en Derecho por la Universidad de Colima. Miembro del Partido Acción Nacional con 9 años de participación activa. Fue Coordinador Estatal de Nueva Generación del PAN, Coordinador General de la SEAJ Colima, así como Secretario Estatal de Acción Juvenil. Se ha desempeñado como Director Administrativo de Seguridad Pública en Villa de Álvarez y colaborador del DIF Municipal de Cuauhtémoc. Ha sido columnista de los portales informativos en línea como E1DebateColima y Quadratin Colima. Actualmente se desempeña como Oficial del Registro Civil en el Estado de Chihuahua a invitación del Gobernador Javier Corral, así como Consejero Estatal del PAN en Colima.