Se va diputada de Morena al Verde

341
La diputada Lizeth Anaya Mejía cambió de color.

La diputada Lizeth Anaya Mejía cambió de color.

El coordinador parlamentario del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Miguel Ángel Sánchez, confirmó que la legisladora presentó su renuncia a Morena para integrarse a esta bancada.

«Es una buena noticia para la fracción, es una muestra que estamos trabajando, de que estamos cerca de la gente, de que le estamos cumpliendo, y eso se ha notado dentro de la fracción», declaró ayer.

La legisladora Liz Anaya refirió que su integración a la grupo legislativo del Verde es por desacuerdos con los morenistas.

«De ninguna manera esta decisión ha sido por presión, ha sido por voluntad por lo que he venido transcurriendo y viviendo por los compañeros de Morena», señaló.

«Yo no voy a seguir respaldando esa bancada, pero sí quiero aclarar que mi compromiso sigue con mi gente, con la gente del estado de Colima y con el licenciado Andrés Manuel López Obrador y que ahora en esta alianza Morena con el Verde sé que haremos grandes proyectos».

Anaya acusó que la bancada de Morena no está con el proyecto del Presidente López Obrador, sino con intereses y beneficios propios.

Con esta nueva incorporación, el PVEM suma cuatro diputados, por lo que pasó a ser la segunda fuerza en el Congreso del Estado de Colima, mientras que Morena se mantiene con mayoría con 10 legisladores.

Comentarios