Regresamos

0
1745

Estamos de vuelta. Hace casi tres años decidimos cerrar PERRIODISMO. Las condiciones económicas de aquel momento -entre otros factores- no permitieron mantener este proyecto periodístico que nació el 10 de octubre de 2009.

Durante este periodo recibimos varias propuestas para comprarnos la marca. Es difícil desprenderse de un proyecto que durante siete años vimos crecer y evolucionar y en el que todos confiamos.

Tras varias semanas de reflexión, decidimos relanzar nuestro proyecto para este 1 de diciembre.

En nuestra última publicación de hace tres años dijimos que dejamos huella en el periodismo colimense. Esa huella nadie la ha borrado.

El contexto estatal y nacional es diferente al que dejamos hace tres años. Hoy Morena domina los cargos de representación popular. 

Refirmamos que nuestra línea editorial se mantendrá tan crítica, libre y profesional como siempre sin importar el color. Nuestra labor no es, ni será, defender a partidos y funcionarios.

Hoy estamos de vuelta seguros de que, una vez más, marcaremos la diferencia en el periodismo colimense.

En esta nueva etapa nuestra apuesta es diversificar nuestro contenido.

También volveremos a intentar hacer económicamente sostenible este proyecto. Tú nos puedes ayudar de manera muy fácil; no te costará ni un peso ni te tomará más de dos minutos.

Síguenos en todas nuestras redes sociales y suscríbete a nuestro canal de YouTube para poder monetizar nuestros videos.

Facebook https://www.facebook.com/perriodismo/

Twitter http://twitter.com/perriodismo

Instagram https://www.instagram.com/perriodismo_/

YouTube https://www.youtube.com/perriodismo/

Una parte de nuestros ingresos proviene de los espacios publicitarios de Google Ads en nuestro portal y nuestros videos de YouTube, por lo que si consideras que nuestro contenido vale la pena y nos quieres apoyar, te sugerimos deshabilitar el bloqueador de anuncios en nuestra página. 

Hoy oficialmente PERRIODISMO está de vuelta. ¡Nos estamos leyendo!