Asisten morenistas y petistas a boda fifí

0
4413
En el evento estuvo presente el senador del PT, Joel Padilla, el diputado Carlos César Farias y la diputada federal de Morena, Claudia Yáñez.

Políticos y funcionarios del Partido del Trabajo (PT) y Morena celebraron a lo fifí el pasado fin de semana en una boda en el Estado de Colima en la que se tuvo la presencia de la cantante Belinda.

Entre los asistentes estuvieron el senador del PT, Joel Padilla Peña, y Héctor Mora Gómez, director de la Administración Portuaria Integral (API) de Manzanillo.

También asistió el diputado del PT, Carlos César Farias, y la diputada federal de Morena, Claudia Yáñez Centeno, hermana de César Yáñez, ex vocero del Presidente Andrés Manuel López Obrador y actual Coordinador General de Política y Gobierno.

La celebración se realizó el pasado sábado en la exclusiva Hacienda San Antonio, al norte del municipio de Comala.

Los recién casados son Karina Orozco Alcantar, hija del empresario gasolinero José Orozco Torres y asesora de la diputada Claudia Yáñez, y Carlos Arellano Zaragoza, subdirector comercial de la empresa Blue Marine, proveedora de Pemex.

En una entrevista radiofónica, el diputado Carlos César Farias defendió su asistencia a la boda, en la cual, afirmó, el empresario echó la casa por la ventana como lo haría cualquier colimense.

«Sí se trató de una boda muy bonita, que como cualquier padre de familia mi amigo Pepe Orozco, un personaje destacado en Colima, que practica el altruismo, que practica la ayuda, que es un ser humano formidable, y como cualquier colimense cuando se casa tu única hija, pues claro que echas la casa por la ventana, claro, claro, yo haría lo mismo», comentó.

«Yo agradezco mucho a mi amiga Karina Orozco y a su hoy esposo Carlos que me invitaron a una boda bonita, alegre, con mucho amor, la verdad que muy contento de haber estado presente».

(Con información de REFORMA)