Reclamos contra Martha, por su protagonismo e incongruencia: Vladimir

1345

El presidente del Consejo Estatal de Morena, Vladimir Parra Barragán, minimizó las agresiones verbales que ayer se lanzaron contra la delegada del PRD en Colima, Martha Zepeda del Toro.

A través de un comunicado de prensa, el líder morenista evadió adjudicarse los reclamos y dijo que éstos se debieron al “descontento de la ciudadanía” por el “protagonismo” e “incongruencia política” de Martha Zepeda.

“Al calor de la manifestación y con el descontento de la ciudadanía, hubo protestas contra lo que se consideró un acto de protagonismo y de incongruencia política por parte de la delegada de un partido político, en esos momentos entrevistada por los medios de comunicación.

La protesta no pasó a mayores y se continuaron las actividades contra el gasolinazo”, expuso.

Parra Barragán afirmó que el movimiento contra el gasolinazo es ciudadano y por ello en su partido “no accedimos a dar entrevistas al respecto a ningún medio”.

“Comprendemos el hartazgo de la gente que expresa su indignación con reclamos ante personajes de la clase política que pretenden aprovecharse de la organización ciudadana.

“No obstante, rechazamos la violencia en cualquier manifestación como hasta ahora lo hemos hecho y seguiremos actuando de manera pacífica”, añadió.

Destacó que la protesta de ayer afuera del Congreso logró presentar un exhorto para que los diputados reviertan el alza en las gasolinas.

Además, “se logró evidenciar a las y los diputados que no quieren dar la cara a una ciudadanía molesta e indignada por las iniciativas que votan en contra del bienestar del pueblo”.

Comentarios