Convocan a segunda marcha contra mega gasolinazo

0
2882

Por segunda ocasión, el Frente Colimense en Defensa de la Tierra, el Agua y la Vida lanza una invitación para salir a las calles y protestar  contra el “mega gasolinazo”.

“El gobierno de Peña Nieto anunció el alza de hasta 20 por ciento en el precio de la gasolina. Esto no sólo afectará a quienes tienen auto o motocicleta, sino que subirá el precio de alimentos, productos y servicios, pues todo necesita gasolina para ser transportado”, señalaron.

El punto de reunión es la Casa de la Cultura de Villa de Álvarez de donde partirán a las 4:00 de la tarde con rumbo al jardín de San Francisco de Almoloyan.

Por otro lado, a través de un comunicado de prensa, el Frente se dijo comprensivo respecto a que quienes atienden sus convocatorias “no quieren que actores políticos protagonicen las protestas populares”.

Ayer a las afueras del Congreso del Estado, ciudadanos y simpatizantes de Morena intentaron correr a la delegada estatal del PRD, Martha Zepeda, mientras era entrevistada por los medios de comunicación.

“Ante esta situación de efervescencia reiteramos que nuestras manifestaciones son contundentes, pero pacíficas,  enfocadas a revertir el gasolinazo y exigir la renuncia de Enrique Peña Nieto”, indicaron.

Más información sobre la marcha en el siguiente enlace: https://www.facebook.com/events/666046296910126/