Expone a gasolinera de Colima por servir litros incompletos

0
6303

Un ciudadano colimense denunció que en la gasolinera ubicada sobre la Avenida Ignacio Sandoval, en la colonia Girasoles, “ya están cobrando por adelantado el aumento de la gasolina”, pues se quejó de que le dieron menos litros de los que pagó.

El hombre, quien grabó un video mientras fue a surtirse de gasolina y lo difundió en las redes sociales, reclamó a la empleada de la gasolinera que el bidón que llevó para almacenar el combustible tenía una capacidad para 20 litros y aunque en el tablero marcaba esa cantidad, el recipiente no estaba lleno.

“Ahorita lo que traje fue un bidón de 20 litros, aquí están marcados los 20 litros y vean lo que me despachan, son como 17 litros ahí (…) No se vale que hagan esto con los clientes, ustedes ya están cobrando por adelantado el aumento de la gasolina”, expresó.

Ante la insistencia el hombre, la empleada dijo que no podía hacer nada, invitó al cliente a  pagar sólo los 17 litros que él consideraba le había dado y aseguró que las bombas de la gasolinera no estaban manipuladas.

“Yo no le puedo decir que las bombas están mal porque ahí está lo que están marcando. Yo no manipulo las bombas; yo no las puedo manipular. Si aquí dice son 20 litros, pues son 20 litros. O sea, las bombas no se manipulan, es lo que está marcando la bomba yo no puedo hacer nada”, se defendió.

El hombre afirmó que “todo el tiempo” surte ahí la gasolina y también señaló que aunque el tanque de su camioneta se llena con 40 litros, en su visita anterior se llenó con 51 litros.

Por ello dijo que asistiría a poner una queja en la delegación de la  Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en Colima.