Ante gasolinazos, «estamos hasta la madre»: alcalde de Minatitlán

0
2620

El presidente municipal de Minatitlán, Horacio Mancilla González, criticó que el mal manejo de recursos públicos repercuta en el incremento del precio de la gasolina.

«Estamos hasta la madre que nos estén cargando (impuestos). Yo no veo reflejado en buenas carreteras, en buenas unidades médicas, escuelas, buenos salarios de los maestros», declaró el alcalde emanado del Partido Verde esta mañana en rueda de prensa.

«Creo que debemos hacer algo como comunidad. No es posible que tengamos que responder por los déficits de nuestros gobiernos por el mal manejo, porque no hay presupuesto que ajuste si tenemos encima una clase administradora voraz que esté viendo la manera de cómo se van a chingar el presupuesto«, abundó.

Refirió que el aumento a la gasolina que aplicará a partir de este domingo afectará a los más pobres porque encarecerá el costo de la canasta básica.

En ese sentido, hizo un llamado a los diputados federales a revisar y suprimir los «gastos innecesarios del gobierno» y «bajarle a la corrupción».