Nacho le tiene miedo a Mario: Locho

0
3196

El gobernador Ignacio Peralta Sánchez le tiene miedo a su antecesor Mario Anguiano Moreno y no va proceder legalmente en su contra por el desfalco que dejó en Colima, consideró el coordinador estatal de Movimiento Ciudadano, Leoncio Morán Sánchez.

«Nacho peralta no va actuar, hay elementos suficientes para ir en contra de Mario Anguiano. Va pasar como anecdotario más en la historia de Colima», declaró en entrevista.

«Los hechos son y el dinero no está. Todos fuimos testigos de las fiestas, pachangas, borracheras, los vuelos de avión donde se iban él, otras personas y amigas que nos costaron a todos los ciudadanos de Colima», abundó.

Morán Sánchez señaló que «Nacho Peralta le tiene miedo a Mario Anguiano» pues ya le dio su «primer jalón de orejas» cuando lo acusó de haber avalado el crédito de 638 millones de pesos.

Respecto a la denuncia de juicio político que presentó Anguiano Moreno contra ex funcionarios del gobierno interino, opinó que «pareciera que va proceder más eso que las imputaciones en contra de Mario».

Consideró que que responsabilizar al exmandatario Silverio Cavazos Ceballos por el déficit financiero es «cobarde» y «malagradecido».

Asimismo, refirió que el exgobernador de Veracruz, Javier Duarte, y Anguiano Moreno fueron «hechos con la misma tijera, nada más que aquél de la costa del Atlántico y éste de la costa del Pacífico».