‘La gente no leyó la nota completa’: Nacho por quejas del Ecoparc

0
3865

Ante la inconformidad de colimenses por la concesión del Parque Regional para convertirlo en Ecoparc con 700 animales, el Gobernador Ignacio Peralta Sánchez consideró que se trata de «un tema de comunicación social».

«Todo lo que se tenía que decir se dijo el día de la conferencia. Parece que: o las notas no fueron completas o la gente no leyó la nota completa, pero no importa, lo seguiremos informando a plenitud para que la gente se quede tranquila y quede claro que es algo muy positivo para Colima», declaró el sábado pasado el mandatario.

Para Peralta, el proyecto que concesionada por 20 años y a título gratuito las diez hectáreas de bosque «no se ha logrado entender con claridad».

«Con las personas que he hablado que manifiestan una postura de preocupación, una vez que se les aclara esquema y la forma que se llevará acabo el proyecto se quedan muy tranquilos, es un tema de comunicación social», manifestó.

Respecto al llamado que hizo Animal Heroes para evitar más animales en el parque, el titular del Ejecutivo aseguró que el proyecto «no es un tema de posiciones personales» sino que «vamos a hacer lo que la ley permite».