Cierran el Parque Regional

0
3624

El secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano, Jesús Sánchez Romo, informó que el bosque del Parque Regional Metropolitano fue cerrado al público para iniciar con las acciones para convertirlo en el nuevo EcoParc Colima.

A través de un boletín de prensa, el Gobierno del Estado informó que iniciarán las labores de mantenimiento y limpieza profunda para que los 700 animales que albergará el nuevo zoológico «habiten en espacios de calidad, dignos y seguros».

Afirmó que los animales que actualmente están en el Parque «se encuentran debidamente alimentados y cuidados por personal especializado» y así continuará durante el periodo de mejora.

Durante el mantenimiento, solo los adultos mayores del Grupo de Convivencia de la Tercera Edad y los boy scouts podrán acudir con normalidad a las instalaciones.

La semana pasada, José Ernesto Zazueta, director de la empresa concesionaria Operación y Proyectos de Zoológicos y Parques S.A. de C.V., informó que el EcoParc entrará en funcionamiento a partir del 20 de diciembre.