Recaudan fondos para la Feria Cultural Feminista Colima 2016

0
2558
Fotografía: Feria Cultural Feminista Colima

banner dona

Integrantes del colectivo Sólo Mujeres invitan a donar a través de la plataforma  digital Donadora con el objetivo de solventar lo que será la tercera edición de la Feria Cultural Feminista Colima.

Hace unos años, varias mujeres comenzaron a intercambiar ideas, inquietudes e información con perspectiva de género en el grupo de Facebook denominado Sólo Mujeres.  Posteriormente decidieron salir del plano virtual y conformaron un Colectivo Feminista.

La necesidad que tenían de reunirse y continuar compartiendo conocimiento entre ellas se materializó en la Feria Cultural Feminista, la cual se ha convertido en un espacio para la reflexión y el debate que pretende visibilizar el trabajo de las mujeres en diversos ámbitos,  además de hacerle frente a la cultura patriarcal y machista.

Hasta hoy, les han sido donados un total de 5 mil 301 un pesos de 10 mil que se han puesto como meta, pero aún les restan cuatro días para lograrlo.

El dinero recaudado será destinado a cubrir las necesidades de la logística como son materiales para los talles, inmueble y renta de equipo de sonido, así como  pagar los viáticos de transporte y comida de mujeres provenientes de otros estados que participarán en la Feria.

La Feria Cultural Feminista se realizará el 19 de noviembre albergando  charlas, foros, talleres e intervenciones artísticas que los asistentes podrán disfrutar de manera gratuita.

Si deseas donar, puedes hacerlo en el siguiente link: https://donadora.mx/projects/feria-cultural-feminista-colima-2016