Muestra Regional de Teatro Histórico tendrá $50 mil en premios

0
2163

banner donaInvitan a creadores y compañías de teatro a participar en la convocatoria de la Muestra Regional de Teatro Histórico con Motivo del Centenario de la Constitución de 1917  donde los ganadores obtendrán un premio de 50 mil pesos.

Los interesados podrán participar en dos categorías que pueden ser producción o difusión, las cuales tendrán un premio de 50 mil pesos cada una. El martes 15 de noviembre será la fecha límite para  enviar al correo electrónico patrica_mi@hotmail.com en formato Word, Power Point o PDF (editable) la siguiente información.

Para producción: Portada, sinopsis breve, elenco, cuerpo creativo, propuesta de montaje, currículum del director, síntesis curricular de sus integrantes y compañía, 1 DVD con grabaciones de trabajos anteriores, libreto y documento que acredite la titularidad o libre disposición de los derechos de autor.

En el caso de difusión de obra montada se solicita: Portada, carpeta digital (título de la obra, autor, director, nombre de la compañía, procedencia, sinopsis, elenco, cuerpo creativo, síntesis curricular de la compañía y sus integrantes), cinco fotografías con resolución mínima de 300 dpi o de la mayor resolución posible, DVD con la grabación de la obra completa y documento que acredite la titularidad o libre disposición de los derechos de autor.

La obra ganadora representará a Colima con todos los gastos pagados en la Muestra Regional de Teatro Histórico que se realizará en marzo del próximo año en Querétaro.

Los ganadores serán notificados vía telefónica a más tardar el 15 de diciembre del presente año.

Para más información, consultar la convocatoria completa en:

http://culturacolima.gob.mx/v2/convocatorias/

Convocan el Fondo Regional para la Cultura y las Artes de la Zona Centro Occidente, en coordinación con el Instituto Queretano de la Cultura y las Artes y la Secretaría de Cultura de Colima.