PRI deslinda a Nacho de exfuncionario encarcelado

590

El presidente estatal del PRI, Rogelio Rueda Sánchez, deslindó al Gobernador Ignacio Peralta Sánchez de la designación de Rogelio Salazar Borjas como delegado del Instituto Nacional de la Economía Social, encarcelado el fin de semana pasado por posesión de cocaína.

A través de un comunicado de prensa, el líder priista recordó que Peralta Sánchez dijo hace un mes en una entrevista radiofónica que ningún nombramiento de delegados federales fue consultado ni acordado con él.

“El Gobernador del Estado, José Ignacio Peralta Sánchez, señaló a pregunta expresa ante los medios de comunicación, que él no ha tenido nada qué ver con el nombramiento de ningún delegado federal, ya que esa es una cuestión que corresponde exclusivamente al gobierno central”, declaró.

En ese sentido, consideró que “ser delegado federal da el privilegio de representar al Gobierno de la República, da el privilegio de servir, de ser útil a la gente, de ninguna manera otorga impunidad”.

“El presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, precisamente ayer sábado dijo que en nuestro partido no tienen cabida los corruptos y que el PRI es el primero que debe combatir la impunidad”, agregó. 

Comentarios