Anuncian a Caifanes, el Tri y Molotov en Manzanillo Live 2017

0
6454

Caifanes, Panteón Rococó, Molotov, El Tri, Kinki, Plástico y Sonido Satanás serán parte del el Primer Festival Manzanillo Live, que realizará del 24 al 26 de febrero de 2017 en la Playa de Miramar, anunció la Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado de Colima.

El secretario César Castañeda Vázquez dijo que será un evento sin precedentes en el país, por ser un festival musical, cultural, deportivo y gastronómico, además se podrá seguir en internet en tiempo real.

El presidente del Festival, Luis Alberto Flores Maldonado, detalló que serán tres días de conciertos con doce grupos de alto rango y doce grupos alternativos o emergentes en dos escenarios con un horario de 12 del día a 12 de la noche.

Aunque precisó que no todas las bandas están confirmadas, prevé que al paso de los días esto ocurra. Otras bandas invitadas son: Afrobrothers, Ganja y Agrupación Cariño.

En el Festival también habrá aéreas con vuelos en paramotor, parapente y ala delta, así como actividades acuáticas como surf, paddle board, flyboard, snorkeling y scuba divinga. Además de que se realizarán las carreras de 4 kilómetros y 8 kilómetros en playa y un torneo nacional de Gotcha/Paintball.

Según los organizadores durante el evento habrá una campaña ecológica de reciclaje, cuyo material recolectado será donado a instituciones afiliadas a la Junta de Asistencia Privada.