Nacho viaja en vuelos privados: Locho

0
3073

Contrario a su anunciada política de austeridad, el Gobernador de Colima Ignacio Peralta Sánchez continúa viajando en vuelos privados, declaró Leoncio Morán Sánchez, coordinador estatal de Movimiento Ciudadano (MC), ayer en rueda de prensa.

«Estaremos atentos del transporte en el que se mueve Ignacio Peralta porque no siempre —como sale en sus fotografías— utiliza los vuelos comerciales», acusó citando como fuente a «funcionarios de primer nivel del Gobierno del Estado».

Según el también ex candidato a Gobernador, Peralta Sánchez «utiliza vuelos privados para ir y venir a la Ciudad de México».

«Ya basta de timarnos a los ciudadanos, de querer vernos la cara, estaremos atentos a ver en qué va y en qué viene, a ver si como los ciudadanos utiliza los vuelos comerciales, todo esto en detrimento de las finanzas públicas», agregó.

Morán Sánchez dijo que la reciente venta del avión del Gobierno por casi 2 millones de dólares es «una de las peores operaciones financieras» de la administración peraltista porque «perdimos un millón de dolares» de su precio original.

En otro tema, el emecista criticó que Peralta Sánchez prefiera explicar a través de radio su rompimiento personal con José Manuel Romero Coello, actual director del Instituto Mexicano de la Juventud, en lugar de «presentar un verdadero plan de acción para contrarrestar la inseguridad que se vive en todo el estado».

«Su relación personal y sus intimidades no nos interesan, Gobernador», reclamó.

Finalmente, Leoncio Morán se apuntó para contender por la presidencia municipal de Colima en las elecciones del año 2018, ya que —afirmó— las encuestas lo favorecen.