Lucro político en iniciativa proarmas de Jorge Luis, coinciden Martha y Locho

295

Los dirigentes estatales del PRD y Movimiento Ciudadano, Martha Zepeda y Leoncio Morán, respectivamente, coincidieron en que la iniciativa de Jorge Luis Preciado para permitir la portación de armas de fuego en negocios y vehículos tiene como finalidad lucrar políticamente.

A través de un comunicado de prensa, la perredista calificó la propuesta como “poco seria” y que “busca lucrar con el miedo de los mexicanos”.

“Imaginemos cómo sería si nuestra sociedad estuviera armada: en nuestros hijos adolescentes en depresión, en hogares con mujeres violentadas y con marido armado, conductores alcoholizados con un arma a su alcance”, comentó.

“Pensemos en una industria ilegal con un mercado pujante de consumidores de armas”, agregó.

Para Martha Zepeda, la iniciativa conduce a una “peligrosa salida” que contribuiría a generar más violencia en el país, aprovechándose de una “sociedad enardecida y temerosa de la inseguridad”.

Por su parte, ayer en rueda de prensa cuestionado al respecto, Leoncio Morán dijo que a Jorge Luis Preciado “no le interesa dar una propuesta positiva”.

“Lo que le interesa es darse a conocer nada más, sabe que no va a ser aprobado y hoy estamos hablando de él, eso es lo que le interesa.

“Es una propuesta ociosa, hace evidente su falta de trabajo y falta de seriedad para atender de fondo la inseguridad del país que no va por armar más a los ciudadanos. Lo que este país necesita es paz, tranquilidad, cero impunidad y aplicación de la ley”, opinó.

Comentarios