Nacho adeuda vida feliz y segura a colimenses: diputados PAN

0
2508

Una vida feliz y segura —como lo prometió en campaña— es lo que el Gobernador Ignacio Peralta Sánchez adeuda a los colimenses.

A través de un boletín de prensa, el coordinador parlamentario del PAN, Luis Ladino Ochoa, criticó el primer informe del mandatario de Colima pues consideró que solo sirvió para su lucimiento personal.

«(Peralta) no ha cumplido con las expectativas ni promesas de campaña, pues aseguró que los colimenses vivirían en un estado seguro y la realidad hoy en día es que se ha convertido en uno de los estados más inseguros del país, ocupando el primer lugar nacional en homicidios dolosos», expuso.

El panista dijo que el actual formato impide a los grupos parlamentarios fijar un posicionamiento sobre el informe de gobierno del Ejecutivo, por lo que urgió cambios para que se les permita cuestionar el desempeño del Gobernador.

Respecto a la administración de Peralta Sánchez, Ladino Ochoa dijo que «es notorio el estado de abandono en el que se encuentran diversos sectores vulnerables de la entidad, aunado al fracaso de las políticas públicas aplicadas por el actual gobierno, además de la poca credibilidad de la ciudadanía hacia el ejecutivo estatal, quien no ha sabido gobernar a un estado que por hoy, se encuentra hundido por sus malas estrategias, en dónde pagan justos por pecadores».