Presentarán libro sobre el artista plástico Javier Fernández

210

banner donaLa historia de vida y obra de  Javier Fernández, uno de los artistas plásticos más importantes de Colima será revelada en el libro titulado Javier Fernández. Pintura Abstracta que será presentado el 29 de septiembre.

El libro fue editado por la Secretaría de Cultura con un total de mil ejemplares. En sus 113 páginas el lector podrá profundizar en la historia del artista, conocer más de 70 obras de su autoría  y acercarse a las opiniones de críticos, artistas y escritores que unieron pasiones y conocimientos en torno a la obra de Fernández.

Miguel González Virgen y Víctor Manuel Cárdenas serán los encargados de presentar el libro en el Poliforum Cultural Mexiac  a las 8:30 de la noche. La entrada es gratuita.

Javier Fernández, inició sus estudios en Arquitectura y Negocios viajando a Guadalajara, Monterrey, México, pero no es hasta en su estadía en Londres, Santader y París donde descubre su pasión por la pintura.

A lo largo de su trayectoria ha logrado ganarse un lugar privilegiado en la plástica de México con más  de 40 exposiciones individuales y multitud de colectivas.

 

Comentarios