Jorge Melguizo impartirá conferencia sobre fomento a la lectura

0
2650

banner dona

Para aquellas personas interesadas en la promoción de la lectura, Jorge Melguizo promotor e impulsor de proyectos culturales, impartirá la conferencia Políticas y modelos culturales de fomento a la lectura desde el ámbito municipal: Lectura y Ciudadanía.

La conferencia abordará a la lectura y los libros como elementos importantes para el desarrollo, la educación y el acercamiento a las expresiones culturales en una población.

La cita es el martes 27 de septiembre a las 8:00 de la noche en el Poliforum Cultural Mexiac, ubicado en el jardín Corregidora. El evento será abierto a todo público.

El colombiano Jorge Melguizo es comunicador social, periodista y consultor internacional en varios campos tales como cultura, educación, ciudadanía, desarrollo social, gestión pública y comunicación educativa.

En Medellín creó el Sistema Municipal de Bibliotecas, la Fiesta del Libro y la Cultura; y los Parques Biblioteca en Medellín. Dichos proyectos fueron impulsados  durante su periodo al frente de la Secretaría de Cultura Ciudadana.