Impartirán taller para fabricar muñecos escénicos

337

banner dona

Se invita a profesionales de las artes escénicas, titiriteros, actores, acróbatas y disciplinas relacionadas a concursar por una de las quince becas del 100 por ciento para asistir a Antes de la vida. Taller de fabricación de muñecos escénicos impartido por Carolina Pimentel.

El taller se realizará del 2 al 14 de octubre con un horario de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, con una duración de 40 horas distribuidas en diez sesiones.

Los participantes crearán un personaje hibrido a partir de su cuerpo y un títere confeccionado por él mismo. El proceso abarca desde el diseño en papel hasta la intervención escénica de dicho personaje.

El programa de trabajo incluye actividades como creación de bocetos, modelado de arcilla, modelado en hule espuma, realización de cabeza con material termo plástico, maquillaje, vestuario y peluquería, además de montaje de ejercicio breve.

Los interesados tendrán hasta el 27 de septiembre para enviar una semblanza curricular y una carpeta de imágenes – de 5 a 8 fotografías- que ilustren su trabajo, acompañadas de una carta de motivos al correo: teatrocaracolcolima@gmail.com

Los seleccionados serán notificados vía correo electrónico a más tardar el 30 de septiembre y los resultados se publicarán el mismo día en la página www.culturacolima.gob.mx

Comentarios