El Procurador se queda: Nacho

1374
Archivo

banner dona

El Procurador de Colima, Felipe Muñoz Vázquez, continuará en el cargo, afirmó el Gobernador Ignacio Peralta Sánchez.

“La decisión de si el Procurador se va o se queda no es de él, es mía y el Procurador se queda en su lugar, está haciendo un buen trabajo y le vamos a continuar exigiendo resultados”, declaró el mandatario en entrevista con los medios.

Peralta Sánchez afirmó que “el Procurador está haciendo un trabajo muy importante”, pero no es el único responsable en materia de seguridad sino que existe “esfuerzo conjunto” de los tres órdenes de gobierno.

El próximo 18 de septiembre el titular de la Procuraduría General de Justicia de Estado cumple seis meses de asumir el mando, periodo en el que se comprometió a reducir la percepción de inseguridad, de lo contrario renunciaría.

Según datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, desde febrero 2016 Colima es el primer lugar nacional en tasa de homicidios dolosos.

Además, en comparación con 2015, este año los robos a casa habitación se triplicaron, los robos a negocios se cuadruplicaron y los robos a transeúntes se sextuplicaron.

Comentarios