Podan y dejan las ramas tiradas por días

0
2961

Un habitante de Villa de Álvarez -que pidió el anonimato- manifestó su molestia con el Ayuntamiento por el descuido del jardín público de la colonia Linda Vista.

Dijo que desde el sábado podaron las ramas de los árboles y éstas aún permanecen obstruyendo las áreas peatonales del jardín, por lo que urgió a la alcaldesa Yulenny Cortés ordenar la limpieza del lugar.

A continuación la denuncia ciudadana:

Quiero hacer llegar una queja o más bien exponer al «H. Ayuntamiento de Villa de Álvarez» para ver si puede poner atención en lo poda de árboles y levantamiento de ramas al igual como desmontar las áreas verdes, ya que sus trabajadores hacen las cosas a medias. Primero podan las ramas y 15 días después pasan a juntar las ramas y el zacate en un lado y otros 15 días para llevárselos. ¿Ahora cuál es el pretexto si no hay ningún proceso electoral?

Si una persona desempleada va y les pide trabajo les dice que no hay empleo ahí, y yo quiero pensar qué es lo que hacen estos «trabajadores burocrátas» todo el día, ¿rascarse la panza? También se supone que hay un supervisor de Parques y Jardines.

Pido de favor con cáracter de urgencia que pasen a hacer la limpieza en general del jardín.

A continuación les mostraré unas fotos del jardín del cual estoy reportando El Mirador de Linda Vista. #YulennyPonteATrabajar #YulennyRenunciaSiNoPuedes