El próximo martes 6 de septiembre a las 8:30 de la noche en el Patio Central de Casa de la Cultura de Colima, la compañía Anatomía Teatro presentará dos obras cortas de los grandes dramaturgos universales Antón Chéjov y Emilio Carballido.

La función comenzará con el monólogo Sobre el daño que hace el tabaco de Antón Chéjov, en donde el actor Jaime Velasco representará la vida agitada de un hombre mayor, casado con una mujer muy autoritaria.

Llega el momento donde tendrá que dictar una conferencia acerca del daño que causa el tabaco en la salud, sin embargo su vida personal cobra tanta relevancia que aprovecha al auditorio para hablar de su mujer, de sus siete hijas, de su “feliz vida de casado”.

Enseguida, el sketch cómico El espejo 2 de Emilio Carballido se verá en el escenario para abordar desde una supuesta óptica feminista “el maltrato al que son sometidas las mujeres por sus maridos”, con un corte cómico mostrará casos particulares. Los personajes estarán interpretados por Vianey Torres, Alberto Llanes y Jaime Velasco.

Comentarios