Convocan a participar en el encuentro Cuento en Comala 2016

0
2400

banner dona

Se convoca a escritores, estudiantes de literatura y al público interesado en la narrativa mexicana a participar en el  encuentro de escritores Cuento en Comala 2016 que se llevará a cabo del 6 al 8 de octubre en el pueblo mágico.

Los seleccionados formarán parte del encuentro en una mesa de lectura con algún cuento de su autoría, o bien, con una ponencia en una mesa de discusión con el tema ¿En qué consiste el cuento?

Los textos pueden ser inéditos o publicados. Las ponencias deberán tener una duración de siete minutos.

Podrán participar todos los jóvenes menores de 35 años que hayan nacido o hagan constar su residencia mínima de 3 años en cualquiera de los municipios de Colima.

Los interesados tienen hasta el 9 de septiembre para enviar su texto con una extensión de 5 a 10 cuartillas -cuento o ponencia- en formato .DOC/.DOCX con tipografía Times New Roman 12 e interlineado doble al correo electrónico cuentoencomala@gmail.com.

En el asunto del mensaje anotar Comala 2016 + Cuento/ponencia + Nombre del solicitante.

En el documento adjunto deberán incluir nombre completo, semblanza breve menor a una cuartilla e incluir obra publicada, dirección postal, correo electrónico, copia o fotografía digital de identificación oficial y puntualizar si participará en mesa de lectura o en mesa de discusión.

Cada interesado puede postularse para una o ambas categorías –cuento o ponencia- pero no podrá enviar más de un texto para cada una de éstas.

Los resultados se darán a conocer el 19 de septiembre del presente año a través de medios de difusión cultural y de la página oficial del Encuentro de Escritores.

Para más información consultar:

https://cuentoencomala.wordpress.com/