Música, literatura y películas convergerán en ‘Amitla’

0
2255

banner dona

El Presunto Colectivo sin Nombre continúa con la celebración de su primer aniversario con la segunda edición de Amitla: encuentros multidisciplinarios en el que convergerán la música, la literatura y la creación audiovisual.

El cantautor Oco Martínez, será el encargado de amenizar la noche con su propuesta “armoniosa” interpretando temas basados en vivencias, protesta, amor, tiempo y conciencia.

Por su parte, el colectivo Katharsis realizará su tercer Combate Literario que contará con cuatro participantes y en el que público podrá intervenir durante la improvisación de los escritores indicándoles qué personaje será el protagonista de la historia, así como el lugar donde se desarrollará.

También se proyectará el cortometraje animado Abuela Grillo, y los documentales Turuima y Retrovisor.

La cita es el sábado 27 de agosto a las 8 de la noche en la Casa Buendía, ubicada en Reforma #79 en el Centro de Colima. El costo del evento será de 10 pesos.

Para más información, consulta: https://www.facebook.com/events/148970665543642/

A continuación te presentamos los tráileres y los horarios de las proyecciones:

8:00 de la noche – Abuela Grillo 

8:20 de la noche – Turuima

Este corto documental forma parte de los trabajos hechos durante el proyecto Voces de Mujeres, en el año 2015. Fue realizado por Selene Hernández Carrillo con el objetivo de reflexionar acerca de la mujer Wixárika, como conocedora y transmisora de la medicina tradicional, el peyote, así como las actividades que realiza como una forma de vida.

8:40 de la noche – Retrovisor