Hasta 40% de descuento en venta nocturna de la librería del FCE

0
3066

El jueves 25 de agosto la librería Miguel de la Madrid del Fondo de Cultura Económica (FCE) ofrecerá una venta nocturna en la que tendrán descuentos desde el 20 al 40 por ciento, además de teatro, jazz y lecturas en vivo.

A las 10 de la mañana, Francisco López Pinto dará un Taller de Ciencia, en el que los pequeños podrán realizar divertidos experimentos caseros.

Bajo la dirección de Toño Velasco, a las 11:30 de la mañana, la compañía Títeres de la Media Luna presentará la obra de teatro infantil El Principito.

Por la tarde, en punto de las 6:00,  Jaime Velasco dará lectura a fragmentos de las obras El corazón delator de Edgar Allan Poe y  Macario de la colección El Llano en Llamas, de Juan Rulfo.

Para las 9 de la noche el saxofonista Bindu Gross amenizará la noche con música de jazz mientras los amantes de la lectura realizan sus compras.

Las editoriales como Planeta, Random House, Conarte, Almadía, Patria y Urano, por mencionar algunas,  tendrán rebajas del 20 y 35 por ciento. Las colecciones del Fondo de Cultura Económica contarán con el 40 por ciento de descuento.

Además, por cada 200 pesos de compras, los clientes recibirán un boleto para participar en un sorteo de tres paquetes de libros del FCE.

La librería está situada en los edificios de Casa de la Cultura de Colima y permanecerá abierta desde las 9 de la mañana hasta la media noche.