Perriodismo

70 fotos de su ‘Viaje redondo’

El jueves 25 de agosto a las 8:30 de la noche se inaugurarán en la Galería de Casa de la Cultura de Colima dos exposiciones de la autoría de Hazel Covarrubias y Robertho Ramírez Alcaraz.

Con entrada gratuita, la exposición de pintura “Psycho-Dalia. La luz del arte” de la artista Hazel Covarrubias estará integrada por 30 piezas, mientras que la exposición fotográfica “Viaje redondo” de Robertho Ramírez Alcaraz compuesta por 70 imágenes.

En las obras de Hazel Covarrubias, realizadas todas en 2016, se expone una forma de percibir el mundo de manera creativa y distinta, mezclando diferentes técnicas y fusionando los colores fluorescentes con el puntillismo y trazos caprichosos.

Robertho Ramírez Alcaraz compartirá con todos los espectadores su pasión y alma viajera a través de las imágenes recopiladas en distintas partes del mundo, de momentos captados a lo largo de travesías recorridas con un significado especial.

Las fotografías fueron capturadas en Estados Unidos, Chile, Uruguay, Argentina, España, Francia, Italia, República Checa, Japón, India y otros lugares.

Salir de la versión móvil