Ofrecen taller de teatro para jóvenes

275

Para aquellos interesados en la actuación, Janet Pinela impartirá un Taller Intensivo de Teatro que se llevará a cabo del 29 de agosto al 23 de septiembre de forma gratuita.

El taller está dirigido para jóvenes de 18 años en adelante y aunque de preferencia se solicita que los participantes cuenten con un poco de experiencia, los principiantes también serán bienvenidos.

El objetivo del curso teórico–práctico será que los alumnos tengan un visión general del teatro, por lo que se trabajará en la expresión corporal y vocal, así como en textos y bibliografía de teóricos del teatro.

La idea es, también, que al término del taller puedan presentar un producto final que permita a los participantes exponer en escena lo aprendido.

Las clases se realizarán en la Sala Emilio Carballido de Casa de la Cultura de Colima en un horario de 4:30 a 7:30 de la tarde, los días lunes, miércoles y viernes.

Para poder ingresar al taller será necesario asistir a una entrevista el mismo lunes 29 de agosto a las 4:30 de la tarde.

Janet Pinela estudió en la Escuela de Arte Teatral del INBA, enseguida formó parte como actriz de la Compañía Nacional de Teatro de Yugoslavia, así como también del Centro Experimental de Teatro de Cambridge, Inglaterra.

En Colima dirigió obras para la desaparecida Compañía Estatal de Teatro, con lo que suma a la fecha más de 30 direcciones teatrales.

Trabaja formando actores desde hace más de 20 años, mientras que con la compañía Cuatro Milpas Teatro A.C. que dirige, cumplió ya 16 años de trayectoria.

Comentarios