‘Monocromo’: 10 municipios, 10 rostros

0
2792

Alejandro Romero presentará Monocromo, una exposición de 20 fotografías en blanco y negro que tiene como escenario lugares que representan parte de la cultura colimense.

La inauguración será este viernes 12 de agosto a las 8 de la noche en el Museo de Arte Contemporáneo Jorge Chávez Carrillo, ubicado a un costado del Parque Regional.

En Monocromo se muestra un paraíso poco común, lugares mágicos que representan toda una cultura colimense, llena de tradición y estética visual.

Dos fotografías por cada municipio que muestran el arte y el talento de diez diseñadores plasmados en diez rostros colimenses.

Alejandro Romero es Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Colima. Inició su carrera como fotógrafo a partir del año 2012 en la ciudad de Colima, al trabajar con marcas locales haciendo catálogos, fotografía de producto y en algunas ocasiones fotografía artística y de moda, a raíz de un intercambio realizado en Colombia, pudo conocer nuevos caminos en relación a editoriales de moda en famosas revistas.