Cree Martha que Nacho dejará impune a Mario

0
2760

A seis meses de asumir el cargo, el Gobernador Ignacio Peralta Sánchez deja entrever que no tiene un «compromiso serio» de fincar responsabilidades a su antecesor Mario Anguiano Moreno y sus funcionarios, consideró la delegada del PRD en Colima Martha Zepeda del Toro.

En rueda de prensa, la dirigente perredista dijo que a pesar de los señalamientos por el uso indebido de recursos públicos vertidos en los informes del Órgano Superior de Auditoría y Fiscalización Gubernamental y la consulta PWC, «no hay una sola querella del Ejecutivo».

En ese sentido, refirió que la administración de Peralta Sánchez representa la misma «desesperanza» que la de Anguiano Moreno.

“Ignacio Peralta se ha convertido en una extensión de la desesperanza que generó el gobierno de Mario Anguiano, por la forma que se conducen en el quehacer político y por malas prácticas que han continuado”, señaló.

Criticó que al inicio de su gobierno, el priista prometió transparencia pero su Gabinete no ha presentado el 3 de 3, además de que decretó un reglamento de austeridad pero al mismo tiempo renta una camioneta de lujo y de máxima seguridad.

«También prometió combatir la pobreza pero retiró la pensión alimenticia a más de 3 mil adultos mayores; prometió seguridad y desde su primer mes de gobierno somos la entidad con la mayor incidencia en homicidios, extorsiones y robos; prometió castigo a los corruptos pero continúa la impunidad hacia los funcionarios de la pasada administración», declaró.