Ante problemas, no soy Harry Potter: Nacho

0
10803

El Gobernador de Colima, Ignacio Peralta Sánchez, dijo que, ante los “temas pendientes” de su administración, no es el personaje ficticio Harry Potter “para arreglarlo todo con una varita mágica”.

“Tenemos temas pendientes y que no vamos a resolverlo, a pesar que aquí (Comala) es Pueblo Mágico —el mejor del mundo como se ha dicho—, el presidente municipal y su servidor no somos Harry Potter, que hace magia para arreglarlo todo con una varita mágica, eso no es posible”, declaró el mandatario colimense ayer durante la entrega de 77 postes con doble lámpara led colocados en la carretera Villa de Álvarez-Comala.

“La situación que nos heredaron es muy compleja, no lo vamos a resolver haciendo magia, no tenemos esa capacidad, pero con trabajo, esfuerzo y dedicación hemos superado problemas importantes”, abundó Peralta Sánchez posteriormente en entrevista con los medios.

En el evento, el titular del Ejecutivo colimense también dio el banderazo para la construcción del andador turístico Paseo de Las Parotas que tendrá una inversión de 21 millones 878 mil pesos.