Poetas nacionales y colimenses en ‘Interfaz’

0
3023

Poetas nacionales y locales se darán cita en la lectura de escritores Interfaz que se realizará en Colima el 4 y 5 agosto.

Durante el encuentro intervendrán escritores como  Mario Bojórquez (originario de Sinaloa) poeta, editor, traductor, catedrático y director del proyecto Intefaz. Ganador del Premio Bellas Artes de Ensayo Literario José Revueltas 2010 y el Premio Alhambra de Poesía Americana 2012, entre otras distinciones.

De la ciudad de México, estará Roberto Amézquita, autor de Notas de cata -Premio Nacional de Poesía Luis Pavía, 2010- y actualmente, editor de la revista electrónica  Círculo de Poesía.

También, desde Guanajuato, Verónica G.Arredondo, quien ha sido merecedora del Premio Nacional Dolores Castro  y sus textos han sido publicados en revistas y medios electrónicos de varios estados del país.

Además de Cinthya Espinosa López (Nayarit), la autora de la plaquette de narrativa ‘’Por mientras…’’ y del disco musical ‘’Pozole de nada’’.

Entre los escritores locales estarán: Indira Isel Torres Cruz, Brenda Rosales, Paulina Meléndez, Sugey Navarro, Krishna Naranjo y Martín Rivera, por mencionar algunos.

El evento se realizará el día jueves 4 en la Cervecería Colima, ubicada en el kilómetro 5 de El Trapiche, Cuauhtémoc, mientras que el viernes 5 será en el Museo Fernando del Paso.

Ambos días a las 8 de la noche y con entrada gratuita.

Para más información consultar el evento: https://www.facebook.com/events/1786170258287025/