Para niños y adolescentes de 7 a 15 años de edad, el Centro Cultural Daniel Cosío Villegas ofrece los talleres permanentes de expresión corporal y manualidades con reciclado de forma gratuita.

El taller Arte con Emoción tiene como objetivo que los asistentes logren una conexión entre su cuerpo y su ser, canalizando a través de actividades relacionadas con condición física, ejercicios de elasticidad y resistencia a nivel inicial, algunas artes como son la danza, el teatro y la pintura.

Es impartido por Alma Arteaga Munguía y está dirigido para niños y adolescentes entre los 9 y 14 años de edad. Se lleva a cabo los martes de 6:00 a 7:30 de la tarde.

Por otro lado, el Taller de Manualidades con Reciclado a cargo de Ariadna Galván Birrueta se realiza los martes de 10:00 de la mañana a 12:00 de la tarde.

Ahí, niños y jóvenes entre 7 y 15 años aprenderán a elaborar artículos utilizados en la vida diaria a partir de materiales considerados como desecho, para estimular y desarrollar su creatividad.

También pretende crear conciencia en los participantes sobre el cuidado y mantenimiento del medio ambiente.

Para inscribirse, es necesario acudir al el Centro Cultural Daniel Cosío Villegas, ubicado en Av. Leonardo Bravo s/n Col. Lázaro Cárdenas.

Comentarios