Más allá

0
2536

Este sábado a las 8 de la noche, el Teatro Hidalgo será sede de la puesta en escena Colima-Québec Más Allá de la compañía Cuatro Milpas Teatro.

En la puesta en escena dirigida por Eric Jean, la ficción y la realidad se unen para crear una forma particular de hacer teatro.

La actriz Anne-Catherine Lebeau y el actor Christian Rangel representan frente al público la construcción de una ficción. Se aborda cuál es la realidad, dónde estamos viviendo y qué es lo que cada uno está dispuesto a hacer.

Eric Jean dijo desde hace mucho tiempo había buscado la forma de hacer teatro que fuera vivo y que pudiera capturar el momento presente, donde los creadores improvisen, creen materiales y combinen las formas.

Eric Jean aseguró que el resultado de cada espectáculo va a ser distinto para cada persona que esté dentro de la sala, y dijo “por lo tanto hoy van a asistir al estreno y a la última función, el día de mañana van a asistir a un nuevo estreno y a la última función, y así sucesivamente”.

Más Allá también tendrá funciones en la Sala Emilio Carballido, ubicada en el edificio de talleres “Alejandro Rangel Hidalgo” de Casa de la Cultura de Colima, los días 10, 13, 14, 15, 16 y 17 de junio a las 8:30 de la noche, el sábado 18 a las 8 de la noche y finalmente el domingo 19 a las 7 de la tarde, con entrada gratuita.