Policía Estatal detiene a ex candidata del PAN

0
45935

Elementos de la Polícia Estatal Preventiva detuvieron a Meyly Pastora Beltrán, ex candidata del PAN a diputada local.

A través de cuatro videos compartidos por otra persona en su cuenta personal de Facebook se denunció que «por grabar desde su establecimiento a una patrulla», Pastora Beltrán fue sometida y acusada de robo y de portar arma de fuego.

Según la secuencia de los cuatro videos, inicialmente Pastora Beltrán grabó una aparente detención de un sujeto en el jardín Núñez. En el segundo video se aprecia que dos mujeres policía solicitaron los datos de la panista; se acerca hacia ella un policía masculino con celular en la mano aparentemente grabándola.

Según el policía, Meyly le arrebató el celular, por lo que ordenó detenerla por robo. En el tercer video se aprecia que dos mujeres intentan detener a la panista, la someten y ésta se queja porque su brazo fue lastimado.

En el cuarto video, se observa que Pastora Beltrán es subida a la patrulla y señala que la están acusando también de porta arma de fuego.

Los hechos sucedieron esta tarde en la paletería Bongalú, administrada por la propia panista. Según las publicaciones, fue liberada momentos después.