Amenaza con exhibir a diputados gay… y renuncia

3848
Imagen: Archivo

El presidente del Comité Estatal de la Diversidad Sexual (Cedise), Alexis Plascencia Salmerón, renunció ayer a su cargo.

Un par de horas antes, ante medios de comunicación Plascencia Salmerón amenazó con hacer públicos los nombres de los legisladores locales que son homosexuales si se niegan a aprobar el matrimonio igualitario.

“Si quieren buscar hacer una laguna de ley (sobre los matrimonios igualitarios), nos veremos en la necesidad de sacar a relucir los verdaderos nombre de los traidores al movimiento (LGBT) porque en el Congreso hay de la diversidad”, señaló.

“Hay surtido, así como las galletas: hay surtido rico”, remató.

Criticó que mientras los legisladores locales se niegan a “encarar su vida sexual”, éstos quieren “justiciar” la vida sexual de los demás.

“No temo por nada de represalias”, afirmó. Horas después publicó a través de Facebook su renuncia a su cargo como presidente del Cedise “por motivos personales”.

https://www.facebook.com/gabrielalexis.plascenciasalmeron/posts/621811291303952

Por otro lado, la diputada del PAN, Gaby Sevilla Blanco, informó que podría ser este jueves 19 de mayo cuando el Congreso local discuta y vote el dictamen que aprueba el matrimonio entre personas del mismo sexo, tal como lo ordenó la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

 

Comentarios

Powered by Facebook Comments