No permitiré pequeñas, medianas ni grandes corrupciones: Nacho

0
2842

El Gobernador de Colima Ignacio Peralta Sánchez aseguró que no permitirá pequeños, medianos o grandes actos de corrupción en su administración sin importar si son sus amigos.

«Lo diré de forma oportuna antes de que sea demasiado tarde. No permitiré pequeñas, medianas ni grandes corrupciones, sin importar si se trata de un trabajador sindicalizado o de confianza, de un funcionario menor, mediano o mayor, ni siquiera de si es mi amigo personal o no», expuso el mandatario esta mañana ante decenas de funcionarios y trabajadores.

Al encabezar la primera ceremonia cívica mensual en el Complejo Administrativo, Peralta Sánchez dijo que «no venimos a lucrar» sino a «servir».

«Los que traigan una idea equivocada de la función pública, los que piensen que es la oportunidad de cobrar recursos con el mínimo esfuerzo, los que supongan que es la ocasión de enriquecerse, los invito desde este momento a que orienten sus energías hacia otros caminos.

«Si alguien les dice que está haciendo algo incorrecto, pero que lo hace por instrucciones superiores, les digo de una vez que les está mintiendo y que es su deber denunciar oportunamente tan desafortunados hechos, lo que espero ni siquiera lleguen a ocurrir», añadió.