El 11° Festival Internacional Guitarromanía estará del 10 al 14 de mayo en las sedes del Teatro Hidalgo y de la Universidad de Colima.

Guitarristas y compositores impartirán talleres, conferencias, conciertos y además se tendrá el 9° Concurso de intérpretes “Ciudad de Colima”. En esta ocasión llegan guitarristas y compositores de Guanajuato, México, Nayarit, La Paz Baja California, Francia, Uruguay e Italia.

En lo que respecta al Teatro Hidalgo, el martes 10 de mayo se recibirá al guitarrista clásico Alejandro Córdova.

El miércoles 11 de mayo Mariana Tomei y Bernardino Rodríguez darán un concierto. El jueves 12 Carlos Viramontes y Daniel Morgade sorprenderán con un espectacular recital y para el viernes 13 de mayo Daniel Olmos presentará un poco de sus melodías.

El sábado 14 de mayo se presenciará en concierto a Carlos Viramontes y Arturo Ramírez, y para cerrar con broche de oro ese mismo día, el francés Thibaut García tocará al público que acuda al recinto.

Todos los conciertos tendrán un costo para público en general de 100 pesos y para la Red Cultura de la Universidad de Colima habrá un 50 por ciento de descuento.

Comentarios