Obstruyen estacionamiento para discapacitados en el PRI

0
2183

A través de un correo electrónico enviado a Perriodismo, un ciudadano denunció que en las oficinas estatales del PRI, situadas en la Calzada Galván, un automóvil obstruye el estacionamiento para discapacitados.

A continuación el mensaje completo:

Hola buenas tardes me llamo Mario Rodriguez y quiero hacer una denuncia ciudadana porque no se me hace correcto que pasen cosas así.

En la semana iba caminando por la calzada Galván y cuando pasé afuera del PRI, me di cuenta de lo que pasaba. Yo no soy una persona que crea en los partidos ni le tengo coraje a ninguno, pero no es justo que un trabajador de las oficinas del PRI ocupe dos espacios, uno en el que esta prohibido  estacionarse y otro para personas con capacidades diferentes (no tiene placas especiales entonces supongo que no tiene discapacidades).

Ese día pasé a medio día y en la nochecita y el carro seguía ahí estacionado y estorbando los dos lugares. No es posible que en un partido político que dicen que ser legales y buscar la igualdad pasen estas cosas ¡Eso solo demuestra lo doble cara y lo mentirosos que son! Porque no es la primera vez que lo veo, seguido está ahí.

Ojalá que el encargado o la Policía o el Gobernador Nacho Peralta lo vean y tomen las medidas… porque no solo es que ocupen lugares que no es que siempre hay problemas para pasar porque estorban y pueden ocasionar un accidente y un atropellado!