De Adan a Caín

0
2308

El monólogo De Adán a Caín de la compañía Fora do Serio ofrecerá dos funciones gratuitas este sábado 12 de marzo a las 8 de la noche y domingo 13 a la 7 de la tarde en el Teatro Hidalgo.

Se trata de una divertida comedia que utiliza la sátira para hablar sobre el comercio de la fe.

El actor y director brasileño Augusto Albanez interpreta el papel de un predicador que se apodera del escenario para que sus seguidores (espectadores) tomen conciencia sobre sus pecados y el castigo que recibirán si no recapacitan, tal como pasó con Adán y Eva al desobedecer a Dios.

Herederos de ese castigo, los participantes al culto de adoración, podrán ser perdonados en esta chusca historia que provocará risas.

Caín y Abel, los hijos de Adán y Eva, serán parte fundamental de esta puesta en escena, en la que el egoísmo y la falta de amor que Caín tiene sobre su hermano, lo harán perder la razón hasta matarlo. Producto de esa tragedia, Dios lo manda errante por la vida y en su camino conoce la debilidad del hombre y los excesos.

Con distorsiones sobre la verdadera historia bíblica, “De Adán a Caín” hace una crítica con humor. La participación del público será fundamental en esta propuesta.