Ofrece Morena el taller ‘Mujeres y política’

0
2596

La Secretaría de la Mujer de comité estatal de Morena invita a simpatizantes, militantes y público en general al taller Mujeres y política.

El objetivo es dar a conocer la perspectiva de género como una herramienta para analizar las diferencias sociales entre mujeres y hombres, así como fortalecer de manera continua la participación de las mujeres en la toma de decisiones tanto en su vida personal como en su participación en la vida económica, social y política.

El taller se desarrollará los días sábados 27 de febrero, 5 y 12 de marzo, de 10 de la mañana a 2 de la tarde. El lugar será en las oficinas estatales de Morena Colima, ubicadas en la calle 5 de mayo #43, colonia Centro.

La facilitadora del taller será la Doctora Ma. Elena García Rivera, distinguida luchadora y defensora de los derechos de las mujeres, académica y secretaria General de Morena.

El cupo es limitado. Las inscripciones son gratuitas y se realizarán a través de mensajes privados (inbox) a las páginas de Facebook Morena Mujeres Colima y Morena Colima, o al teléfono 3125745.