Es Martha Zepeda delegada del PRD en Colima

0
3257

La ex candidata del PRD a Gobernadora, Martha Zepeda del Toro, recibió esta tarde su nombramiento como delegada política de su partido en Colima.

A través de Facebook, el presidente nacional, Agustín Basave Benítez, compartió fotografías del suceso, el cual fue avalado el viernes pasado en sesión del Comité Ejecutivo Nacional.

A su vez, la secretaria general del PRD, Beatriz Mujica Morga, detalló que la nueva delegada «deberá organizar a las bases partidistas, fortalecer el partido y abrirlo a la sociedad»

A través del mismo medio, Martha Zepeda anunció que como delegada «trabajaré todos los días para buscar la unidad y fortalecimiento de mi partido».

El nombramiento de Zepeda del Toro ocurre en medio de sus diferencias públicas con Indira Vizcaíno Silva, perredista que se unió al gabinete del priista Ignacio Peralta Sánchez como secretaria de Desarrollo Social.

Personajes como Arnoldo Vizcaíno, fundador del PRD en Colima y padre de Indira Vizcaíno, así como el propio presidente estatal Jorge Luis Reyes Silva, se oponen a la designación de la nueva delegada porque consideran que no resolverá la división interna del partido.