Fragmentos oníricos

0
2379

Este jueves 4 de febrero a las 8 de la noche en el Teatro Hidalgo se podrá apreciar el espectáculo de danza contemporánea Fragmentos Oníricos de Jesús Muñoz Saldaña.

Esta propuesta escénica es un proyecto que nace con la iniciativa de crecer de manera artística y profesional a la par. La coreografía surge como una necesidad de crear e ir en busca de una identidad: ¿Quién soy? ¿Qué estoy haciendo aquí?

En escena se podrá apreciar de un personaje que, entre pasos de danza, representación, coreografía y transmisión de emociones y sentimientos se encuentra en una de tantas noches… una noche en la que sueña que es alguien completamente extraño, con súper poderes, libertades, un ente lleno de alegrías, curiosidades y deseos. Fragmentos oníricos que durante las noches a todos nos atacan.

Al despertar se da cuenta que sigue siendo el mismo hombre que era antes de irse a dormir, cargado e inmerso en el mismo camino, con el mismo trabajo, los pensamientos y prejuicios que siempre le han aquejado, así como la misma monotonía.