Nacho, del PRI-Verde, asiste a corrida de toros

0
3355

En medio de la controversia por la protección que el Congreso del Estado otorgó a las corridas de toros de Villa de Álvarez, el virtual Gobernador electo de Colima, José Ignacio Peralta Sánchez, acudió ayer a la Plaza México para presenciar un espectáculo de tauromaquia.

A través de Twitter, el senador panista Javier Lozano compartió anoche una fotografía al lado del priista Peralta Sánchez al interior de la plaza de toros.

Según la agencia EFE, los boletos en reventa para este evento oscilaron entre los 740 pesos en la zona general hasta 145 mil 700 pesos en barrera.

En el reciente proceso electoral extraordinario por la gubernatura, Nacho Peralta fue el candidato de la coalición entre PRI, Panal, PT y PVEM.

Las dirigencias local y nacional del Verde se pronunciaron hace tres días en contra de las corridas de toros por ser un «acto cruel y sanguinario». Lo anterior luego de que su diputada en el Congreso del Estado, Martha Meza Oregón, votó a favor de la iniciativa que protege la lidia de toros de los Festejos Charotaurinos de Villa de Álvarez.