Este 29 de enero a las 8:30 de la noche en el Teatro de la Casa de la Cultura se presentarán los espectáculos de danza contemporánea “Porque polvo somos” y “Movimiento en 4”.

“Porque polvo somos” es una escenografía escénica de Isis Melania Rodríguez, en donde aparecen en escena los bailarines Elizabeth López Barrón y Germán Romero Cárdenas, en una representación escénica que toma como eje de investigación corporal los estereotipos impuestos socialmente hacia el género femenino y la aceptación inconsciente que hacemos de ellos.

“Movimiento en 4” es un proyecto de Rafael Edgar Robles. La idea surge de un ciclo sin fin, de renovación y desenlace, elementos que han sido siempre la constante maravilla que impulsa al hombre a hacer, pensar, crear y prepararse con un sólo objetivo: vivir, preservar y volver a empezar una y otra vez. Esta pieza contemporánea toma su inspiración de la emblemática melodía “Las cuatro estaciones “de Antonio Vivaldi, la cual podrá escucharse durante la presentación.

 

Comentarios